Presentación

COSAS SOBRE MÍ


Hola, soy Paula, tengo 15 años, pero cumplo los 16 el ¡30 de septiembre! Vivo en Ferrol pero "veraneo" en Valdoviño, y lo pongo entre comillas porque en verano vivo más en la playa de allí que en mi casa ya que a mi familia le encanta y vamos desde que soy pequeña, a veces tanto en verano como en invierno, por eso es mi lugar favorito y donde voy siempre que necesito pensar.
La verdad es que me considero una persona maniática porque me gusta que todo vaya perfecto, tanto a la hora de clase en las libretas como a la hora de vestir, para mi es importante, ya que  la gran mayoría de los humanos empezamos viendo lo de fuera y eso dice mucho de cómo eres. Tampoco me considero una persona planificadora, me gusta actuar sobre la marcha y por norma general lo hago todo en el ultimo momento (como defecto).
Tengo un hermano pequeño de 10 años y no siempre nos llevamos bien. Mis padres trabajan los dos, por lo que no nos queda otra que ser responsables y no montarla mucho en casa cuando estamos solos, eso es una de las cosas que marcan mucho mi carácter, ya que depende del día que llevemos puedo estar de buenas muy buenas o de malas muy malas, no tengo termino medio.
 Ahora mismo, estudio 1ºde bachiller en el IES Sofía Casanova pero primaria la curse en el CEIP Ponzos, y espero que en dos años este por alguna universidad lejos  de casa para salir mucho; como preferencia me gustaría estudiar en Santiago o en A Coruña.
Sobre ese tema, este año he decidido hacía donde quiero llevar mi vida, porque hasta ahora nunca sabía lo que me gustaba, solo sabía que iba a ir hacia la sanidad y a poder ser algo relacionado con niños (matrona o enfermera pediátrica). 
No practico ningún deporte pero si me gustaría, ya que mi madre se queja de que duermo mucho (por norma general unas 3 horas de siesta) también porque en realidad si me gusta practicar deportes siempre y cuando no conlleve a seguir un entrenamiento, ya que eso me los hace cotidianos y me acaban aburriendo.
Por normal general mi gran pasatiempo de verano e invierno es salir con mi grupo de amigos.
A parte de eso en la gran mayoría de mis veranos mis padres alquilan 15 días una casa por Sanxenxo, y aunque ahora ya no me hace tanta gracia ir porque se me hace conocido y ya no me llama tanto la atención siempre acabo pasándomelo bien.
Por aquí abajo os voy a dejar el link al blog de mi profesora y dos imagenes que representan el oficio que me gustaría ejercer y el lugar donde me relajo o voy cuando necesito pensar:
  • link al Blog de Belén







































Comentarios

Entradas populares de este blog

Openshot

Presentación de excursión